viernes, 26 de febrero de 2010

SOLICITUD DE PLAZA PARA ESO, BTO Y PCPI

El martes 2 de marzo comienza el periodo de solicitud de plaza para el curso 2010/11 en los niveles de Secundaria, Bachillerato y PCPI.
Durante todo el mes de marzo se podrá presentar la solicitud.
El alumnado de los centros adscritos (colegio Ciudad de Jaén para 1º ESO e IES Carlos Álvarez para 1º de Bachillerato) no tiene que solicitar plaza.
Para más información: http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2010/40/s1.html o consulte la página de la Consejería de Educación.
En el tablón de anuncios del centro encontrará toda la documentación necesaria y la oferta de plazas.

miércoles, 24 de febrero de 2010

CONCURSO: "EL EURO, ¿QUÉ SIGNIFICA PARA VOSOTROS?"

Se ha publicado convocatoria del concurso "EL EURO, ¿qué significa para vosotros?" dirigido a jóvenes de 14 a 18 años. El modo de participación es en grupos de 2 a 3 personas tuteladas por un adulto. Para más información: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/OEE/becas_premio_concursos/concurso_euroinphoto&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

viernes, 19 de febrero de 2010

lunes, 15 de febrero de 2010

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA SELECTIVIDAD 2010

Con los nuevos cambios en el modelo de Selectividad, es importante que estéis bien informados.

Por esta razón os facilito un fichero que debéis leer con especial atención para poder aclarar todas las dudas que tengáis con la suficiente antelación.



miércoles, 10 de febrero de 2010

CARNÉ JOVEN

Orden de 19 de febrero de 2008 de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social por la que se regula el Program Carné Joven en Andalucía.

Para jóvenes entre 14 y 30 años, existen dos modalidades: la clásica y la financiera, ambas con un coste de expedición de 6 euros en cualquiera de las entidades colaboradoras.

La renovación de la clásica no tiene coste, la de la financiera (tarjeta de crédito, débito,..) se regirá por lo que establezca la entidad colaboradora.

La utilidad del mismo: "descuentos".

http://juntadeandalucia.es/boja/boletines/2008/42/index.html

sábado, 6 de febrero de 2010

CONFERENCIA: LA CULTURA ALIMENTARIA EN LA ESCUELA, UNA NECESIDAD SOCIAL

El próximo día 9 a las 19:30 horas, se celebrará la conferencia titulada "La cultura alimentaria en la escuela. Una necesidad social" que tendrá lugar en el Ateneo de Málaga, organizada por la asoc. La Carta Malacitana y desarrollada por D. Arturo Azorit Jiménez, Director de los Servicios a la Comunidad Educativa de la Junta de Andalucía.

Información facilitada por el AMPA Fuente del Rey.