miércoles, 27 de mayo de 2009

SOLICITUDES DE PLAZAS PARA CICLOS FORMATIVOS

Solicitudes de plaza: del 1 al 25 de junio.

Importante: presentar una única solicitud en el centro preferente y añadir a dicha solicitud otros centros alternativos.

Requisitos:
Grado Medio: Tener el título de graduado en secundaria, de F.P. I, tener aprobado 2º B.U.P. u otros estudios de rango superior. También puede solicitar plaza el alumnado que tenga superada la prueba de acceso a Grado Medio en cualquier año.

Grado Superior: Tener el título de bachillerato LOGSE, tener aprobado el C.O.U., tener aprobada la prueba de acceso para mayores de 25 años u otros estudios de rango superior.También puede solicitar plaza el alumnado que tenga superada la prueba de acceso a Grado Superior para la especialidad en cualquier año.

Las solicitudes deben acompañarse del correspondiente certificado que acredite tanto la titulación, como la nota media del mismo. Este requisito no es necesario para los que hayan titulado o superado la prueba de acceso a partir del curso 2007/08 (incluido) en centros públicos.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/FPEP/AdmisionAlumnado/Admision2009_2010&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0

No hay comentarios:

Publicar un comentario